Beneficio Dental Lista nacional de convenios                 Turnos sindicales Noviembre                 Atención Nuevos convenios hoteleros

Ultimas Noticias

Nuevo Convenio

Asesoría Legal

Reunión de análisis político sindical

Participa Ricardo Torrejon, en representación de nuestro sindicato.

Promoción exclusiva

Descuento vacaciones

Asamblea Extraordinaria

Negociación Colectiva

Encuentra todos los convenios de RT

VIDEOS INFORMATIVOS

Quienes Somos?

El Sindicato es la base de la Organización Gremial de los trabajadores, en función de sus intereses y la defensa de los derechos y necesidades de ellos y sus familias.
Debe generar las oportunidades de mejorar la calidad de vida y su inclusión en el ámbito social, laboral y familiar.
El Sindicato es el pilar fundamental en la representación de los trabajadores ante los estamentos laborales y sociales en que se desarrolla la vida laboral de éste.

NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer y resguardar las necesidades de nuestros asociados, entregando garantía absoluta de que sus derechos serán respetados dentro de los términos legales y acordados.

NUESTRA VISIÓN:

Crecer, desarrollarse en base al diálogo, información, transparencia y entendimiento para mantenerse a través del tiempo, como un Sindicato respetado y reconocido por nuestros asociados y sus familias.

NUESTRO COMPROMISO:

El Sindicato de Trabajadores RT, tiene como primera prioridad al trabajador y su familia, en razón de ello ha venido estructurando condiciones para cumplir fielmente este propósito.

Conoce la directiva
Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic

Avenida Nueva Oriente 2696.

Villa Exótica, Calama.

Fono: 552320737